Fue en Detroit en el año 1967 cuando Laura Polkinghome, Marsha Jo Temmer y las hermanas Joan y Alexandra Sliwin comenzaron su carrera musical, entonando lindas melodías durante los tiempos de recreo en la cafetería de la universidad.
La agrupación en ese entonces se llamaba Mama Catsy contaban con todo lo que una agrupación femenina del momento necesitaba para brillar: chicas hermosas con voces angelicales que, para acompañar sus canciones, bailaban sincronizadas coreografías.
En 1968 contaban con el suficiente éxito local como para intentar algo más grande, así es que armaron sus maletas y viajaron hasta Los Angeles para reunirse con el músico y productor Lee Hazlewood, quien tiempo atrás había lanzado a la fama a Nancy Sinatra. El grupo fue rebautizado por Lee como Honey Ltd. y comenzaron a trabajar en su primer álbum y a promocionarse como el grupo de chicas revelación. Invirtieron en publicidad, sesiones fotográficas y apariciones en fiestas glamorosas, pero no contaron con el éxito que esperaban y todo quedó en el olvido. Los singles que Lee había recopilado en un disco fue lanzado solamente en Europa y ninguna de las chicas alcanzó a conocerlo ni tenerlo en sus manos.
Cuarenta y cinco años después el disco debut fue reeditado por el sello Light in the Attic (que también revivieron a la agrupación Free Design) en julio de este año. Así fue como las chicas de Honey Ltd., aunque ya están algo mayores, al fin pudieron completar la etapa que había quedado inconclusa.